333-3339997_mission-logo-mision-png.png

MISIÓN

Dar respuestas integrales a las necesidades de las personas, familias y sociedad, a nivel nacional como internacional.

88-880111_vision-mision-y-vision-png.png

VISIÓN

Ser una fundación integral, que desarrolle actividades, programas y proyectos de ayuda hacia las personas necesitadas.

TESTIMONIOS

YANIRA VILLEDA

DSC_1282.JPG

Yanira Villeda trabaja día a día para sacar adelante a su pequeña familia. En el año 2017  Yanira pierde a uno de sus hijos a manos de la delincuencia, un mes despues pierde a su segundo hijo bajo las mismas circunstancias; quedando ella sola con la responsabilidad total de sus tres nietos.

FORM pone en manos de Yanira una herramienta de trabajo, con la que inicia su pequeño negocio de pupusas. Gracias a su empreño y dedicación, pronto se convirtió en una fuente de empleos para otras personas. Actualmente Yanira no solo cuenta con su negocio de pupusas, también es fabricante de chocolate artesanal y curtido, bajo su propia marca, en FORM no ponemos en duda, que su esfuerzo la llevará aún más lejos.

Conoce más de este testimonio en nuestro canal de YouTube: youtu.be/39S_bQwDN-w